Nueva fecha para la 5ª Conferencia Ibérica de Coimbra

Nueva fecha para la  5ª Conferencia Ibérica de Coimbra

Debido a la situación de pandemia de COVID-19, la 5ª Conferencia Ibérica sobre Integridad Estructural en Coimbra se pospone para el próximo año, del 17 al 19 de marzo de 2021.

Adaptándose a esta situación especial, los Presidentes de la Sociedad Portuguesa de Integridad Estructural (SPFIE) y el Grupo Español de Fractura (GEF) han decidido lanzar la Primera Conferencia Virtual Ibérica sobre Integridad Estructural - VIbCSI1.

El VIbCSI1 es una conferencia sin presentación oral y con la publicación de los artículos científicos en la revista de Anales de Mecánica de la Fractura.

La tarifa de la inscripción del VIbCSI1 es de 140 euros. El resto de la tarifa ya pagada por los delegados se reembolsará automáticamente. La agencia de viajes enviará una nueva factura y el Comité Organizador hará llegar el certificado de participación a todos aquellos que hayan pagado la inscripción.

Los autores que hayan enviado sus artículos para su publicación en la revista Procedia Structural Integrity deben cambiar el formato para su publicación en Anales de Mecánica de la Fractura.

  • La plantilla está disponible en el sitio web de la Conferencia (https://ibcsi.pt/). 
  • El documento debe enviarse en formato PDF y Word al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el siguiente nombre: Número de código de artículo_Anales- Apellido del autor.
  • La fecha límite es hasta el 20 de abril del 2020.