Sociedad Española de Integridad Estructural
Grupo Español de Fractura

Sociedad Española de Integridad Estructural
Grupo Español de Fractura

Publicaciones del Grupo Español de Fractura

Listado de Publicaciones

Todas estas publicaciones se ofrecen de forma gratuita y son de libre difusión. También puedes descargar las actas completas».

DIMENSIONADO DE PROBETAS CARBONO/EPOXI Y REDUCCION DE DATOS EN ENSAYOS DE TIPO VIGA DOBLE EN VOLADIZO (VDV)

J. M. Pintado S.        

Anales de la Mecánica de la Fractura, nº 13 . 1996 . Pág. 39 -44
Ver (.pdf): Anales13-005

Resumen: Esta comunicación presenta un breve y sencillo análisis de diferentes aspectos teóricos relativos al dimensionado de las probetas y la reducción de los datos experimentales obtenidos mediante el ensayo de tipo VIga Doble en Voladtzo (VDV) que se va impomendo como el más apropiado para determinar el comportamiento frente al crecimiento de grietas interlaminares bajo modo I 'puro' en los laminados de matenal compuesto.

LocalizaciónLuso, Portugal

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, E. T. División de Materiales y Estructuras. Cra. Ajalvir P.K. 4'5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid






Enlaces directos

Últimas noticias

Contacto

Información general
info@gef.es

Administración
secretaria@gef.es

Cuotas y recibos
socios@gef.es